Concejal colorado dice que llegarán unidos a las elecciones y desafía a la oposición

0
476

Arévalo con SamaniegoEl concejal colorado de Asunción, Martín Arévalo, aseguró que la alianza que están conformando los opositores en Capital no tiene proyectos realizables ni estructura política. Dijo que los colorados llegarán unidos y fortalecidos a la justa electoral del 15 de noviembre próximo.

Argumentó que la política de la alianza se basa solo en ataques e injurias contra la ANR y sus candidatos.

“La Alianza que están formando en Asunción solo hace danzar nombres, éstos no tienen propuestas realizables ni estructuras para sostener sus proyectos”, dijo Arévalo para luego agregar que la “ANR y sus candidatos son víctimas de todo tipo de ataques y a eso estamos acostumbrados. Nuestros contendores se tendrán que rebuscar más que recurrir a injurias y ataques”, recalcó.

El edil colorado desafío a los opositores a presentar a sus mejores candidatos porque la ANR llegará a las elecciones municipales generales de forma “unida y fortalecida”.

Las declaraciones del edil colorado se dieron en el marco de un acto político en la seccional N° 7 “Diego Berino” donde operadores y afiliados dieron su respaldo a las candidaturas de Arnaldo Samaniego a la Intendencia, Martín Arévalo para la concejalía, y Blanca Doncel para la presidencia del mencionado local partidario.

Dejar una respuesta