Faccioli se lanza con su propia lista en las internas del PLRA

0
528

FaccioliEl concejal liberal de Asunción Pablo Faccioli, con su Movimiento “Podemos”, buscará hacer el rekutú para la concejalía de Asunción. Con su equipo político, se encuentra realizando recorridas por los distintos barrios de la capital junto al precandidato a intendente Fernando Pfannl.

El edil liberal estuvo recorriendo el populoso barrio de la Chacarita con Fernando Pfannl, precandidato a intendente, a fin de interiorizarse de las necesidades inmediatas de los pobladores de esta zona, que se encuentra vulnerable con la nueva crecida del Río Paraguay, comentó.

En el marco de su campaña por el rekutú, mencionó que seguirá con las campañas de protección a los niños en estado de peligrosidad, más apoyo a los sectores de discapacidad en Asunción, la formalización de los vendedores ambulantes, más recursos para campañas de concienciación vial y la reglamentación de los controles de tránsito estableciendo un protocolo de trabajo para la Policía Municipal de Tránsito, a fin de combatir la corrupción y la coima.

Agregó que buscará implementar el estacionamiento vehicular tarifado vía celular para que de esta forma se ordene y controle mejor el estacionamiento en el microcentro de Asunción y consecuentemente se pueda sacar de las calles a los llamados “cuidacoches” buscándoles otra alternativa laboral legal.

 

Dejar una respuesta