Edil afirma que Pfannl vencerá a Ferreiro

0
412

El concejal liberal Félix Ayala aseguró que el precandidato a la Intendencia de Asunción, Fernando Pfannl, será el próximo postulante para la concertación entre los diferentes sectores de la oposición y miembros de la plataforma ciudadana. Es el único candidato que puede  lograr una verdadera unidad camino a las municipales y aglutinar a varios sectores de la oposición, dijo. “Creo que para lograr una verdadera concertación el 26 de julio, la candidatura de Fernando Pfannl es una propuesta fuerte para que los otros partidos de la oposición acompañen y pueda hacer frente al candidato de Horacio Cartes y del Partido Colorado, Arnaldo Samaniego”, expresó.

El edil también habló sobre las posibilidades del aspirante socialista Mario Ferreiro y señaló que el mismo no cuenta con la experiencia suficiente para aglutinar a varios sectores de la oposición. “Con mucho respeto pienso que  la figura de Mario Ferreiro no cuenta con dos fortalezas con las que cuenta Pfannl: la de lograr aglutinar a varios sectores de la oposición; y la segunda, no tiene la suficiente experiencia en administración pública a diferencia de nuestro candidato”, sentenció Ayala.

Agregó que el ex embajador y ministro de la Secretaria Técnica de Planificación cuenta con una mayor trayectoria política en las filas del PLRA y que sería un adversario digno contra Samaniego.

El grupo proponente de la figura del exministro son los representantes del movimiento Frente de Integración Liberal (liderado por Efraín Alegre), además de trece presidentes y dirigentes de los cincuenta Comités del PLRA.

Dejar una respuesta