Próximo intendente saldrá de la concertación, asegura Bogado

1
664

Durante el acto de inscripción de las candidaturas de la concertación “Juntos Ganamos”, en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el diputado liberal Juan Félix “Nito” Bogado, aseguró que el próximo intendente de Asunción saldrá de la nueva agrupación.

Bogado señaló que, a su criterio, el precandidato y exembajador Fernando Pfannl tiene una ventaja en comparación con sus adversarios por su gran capacidad de gestión, su idoneidad y capacidad, así como su extensa experiencia en la administración pública. “Queremos que la gente conozca no solo a Fernando Pfannl por su idoneidad como candidato, sino sus proyectos, sus propuestas a favor de la gente, su visión progresista de la ciudad, sus planes para los grupos marginados y vulnerables. Definitivamente tenemos la mejor opción y de esta concertación saldrá el próximo intendente”.

A su criterio, el Partido Colorado ya no tiene ninguna chance de ganar en las generales de noviembre próximo porque el actual intendente y virtual candidato al rekutú por la ANR, Arnaldo Samaniego, “se encargó de enterrar políticamente al partido colorado por su inacción, mediocridad y desidia, dejando una ciudad aniquilada, consumida por los baches y la basura”.

Dijo además que no se explica cómo el actual jefe comunal, manejando una gran cantidad de recursos, como ninguno otro, no hizo absolutamente nada importante por la ciudad y ahora nos quiere vender el humo al decir que está trabajando por la ciudadanía.

El legislador liberal agregó que la gente está cansada y espera proyectos serios, realizables, que den un nuevo orden a la ciudad de Asunción, y “nosotros tenemos proyectos serios para solucionar los principales problemas en la ciudad como la falta de desagües, la basura, el tránsito y soluciones sociales a la gente de los bañados”, dijo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta