Marito aboga por Tarragó

0
786

Marito y tarragóEn sendas reuniones con dirigentes de las seccionales 14 y 28 de la capital, el candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR, “Marito” Abdo Benítez,  instó a sus correligionaros a llevar a la diputada Cynthia Tarragó a la Intendencia de Asunción, “para rescatar a la ciudad de la desidia, abandono y caos”.

“Cuando lleguemos a la presidencia del Partido Colorado vamos a solicitar el plan de trabajo y programas a todos los intendentes colorados para que podamos dar un compromiso social y ciudadano al coloradismo desde la conducción partidaria. Vamos acompañar todos esos proyectos y estoy seguro que Cynthia Tarragó tiene las mejores propuestas para Asunción”, indicó “Marito”.

En ambas reuniones estuvieron presentes los principales referentes del Movimiento Colorado “Añetete” que propone la candidatura de Marito para la ANR y de Tarragó para la jefatura municipal capitalina.

La candidata a la Intendencia Capitalina, por su lado, se comprometió a trabajar al máximo para mejorar la imagen de la ciudad que está sumida en el caos vehicular, basura y baches.

“Estamos llenos de basura y baches, y algunos se jactan porque son ciudad verde. Verde de basura lo que estamos”, precisó Tarragó, lanzándose contra su principal contendor, el actual intendente Arnaldo Samaniego.

Dejar una respuesta