Llanismo oficializa apoyo a Ferreiro para Intendencia

0
531

El precandidato a concejal de Asunción por el PLRA, Humberto Blasco, se reunió con Mario Ferreiro, uno de los candidatos de la Concertación en donde acordaron trabajar en equipo para recuperar la municipalidad de Asunción que hace 15 años está en manos de los colorados.  Blasco, referente de Equipo Joven, liderado por el senador Blas Llano, adelantó también que el sondeo realizado dentro de los afiliados del PLRA por la firma ICA, para la intendencia municipal de Asunción le favorece a Ferreiro.

El exministro de Justicia y Trabajo durante el gobierno de Fernando Lugo,  afirmó que se tiene la certeza que la Concertación va ganar las elecciones municipales de Asunción. “Por fin vamos a recuperar la municipalidad para la ciudadanía, así como dice nuestro slogan “Asunción para la gente”, porque queremos que la municipalidad esté al servicio de la gente y que no sea simplemente un instrumento al servicio de la burocracia, o al servicio de su gobernante. Ferreiro sin dudas representa la esperanza viva en  Asunción, lo recogemos cada día que recorremos los distintos barrios de la capital, tiene una aceptación y cariño de todos. El “Equipo Joven” integramos un grupo muy importante de jóvenes profesionales y líderes populares y en nuestro proyecto está apoyado por una alianza de varios sectores que están representados por las senadoras Blanca Lila Mignarro, Blanca Fonseca, Mirta Palacios y los senadores Blas Llano, Alberto Aquino, Amancio López entre otras autoridades”, manifestó.

Blasco habló también sobre el sondeo que se hizo en Asunción con los afiliados al PLRA, en donde se refleja que Mario Ferreiro tiene 29,13 % de aceptación sobre los candidatos liberales Alfredo Jaeggli y Fernando Pfannl.

Por su parte, Ferreiro agradeció el apoyo y alabó a los ilustres hombres que hicieron historia dentro del Partido Liberal y al precandidato Blasco, a quien calificó de fuerte convicción y de probada honestidad.

Dejar una respuesta