“Toti” Casco logra unidad en Concepción y oficializa candidaturas para varios distritos

0
659

El movimiento Honor Colorado (HC) logró la adhesión de varios presidentes de Seccionales en Concepción y oficializó varias candidatura para los distritos del primer departamento; quienes inscribieron sus candidaturas ante el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR. El diputado Alsimio “Toti” Casco, líder del cartismo en el departamento, hizo la presentación de los nuevos aliados y presentó la candidatura de los cartistas.

El parlamentario alabó el trabajo de los intendentes Arturo Urbieta de Horqueta, Elvio López de Yby Ya´u y y Gerardo Faría de Loreto; quienes buscarán ser reelecto por el sector cartista. Igualmente, oficializó la postulación de Aldo Coronel para Concepción; Javier Peralta para la ciudad de Belén y Cristina Palacios para San Alfredo. “Los intendentes Urbieta, López y Faría están haciendo muy buenos trabajos en sus respectivas ciudades, y debemos dar continuidad a las buenas obras que se están realizando. Estamos seguro que vamos a ganar en todos los distritos y dar una buena cantidad de votos para Pedro Alliana para la presidencia del Partido Colorado”, dijo Casco.

El parlamentario encabezó hoy la inscripción de los candidatos ante el TEP de la ANR, hasta donde presentaron y cumplieron todo el requerimiento partidario para participar de las próximas elecciones internas.

En Concepción, el líder cartista departamental logró el apoyo de los presidentes de seccionales Óscar Garcete, de la 127, y Lidio Argüello, de la 330.
Garcete será el jefe de campaña de la precandidatura a la intendencia municipal de Concepción de Aldo Coronel Servián. Ambos dirigentes de base vienen del movimiento de Zacarías Irún y acompañaban al diputado Bernardo Villalba.

Dejar una respuesta