Blasco comparte tallarinada dominguera con chacariteños

0
543

El precandidato a concejal de Asunción, Humberto Blasco, se reunió hoy domingo con más de 400 dirigentes del Comité 11, del barrio Ricardo Brugada, y luego ofreció una tallarinada, en la que compartieron más de 500 niños.

La comilona se hizo en plena calle donde también asistió el presidente de Comité, y candidato a concejal Nelson Pereira. Para la preparación del menú fue utilizado más de 30 kilos de fideo tallarín y 3 bolsas de pollo, además fueron entregados 250 víveres a las familias carenciadas de la zona.

El plato fue preparado por la señora Marina Galeano de Cabrera , Fredy Cabrera y Liliana Cabrera, también ayudaron la senadora Blanca Fonseca, Blasco y Medina. 

El exministro de Justicia llanista  manifestó que la actividad se realizó como parte de su campaña para la concejalía de Asunción y afirmó que este tipo de actividad lo estará realizando cada fin de semana en diferentes barrios, especialmente los más vulnerables. Agradeció también a los presentes por el apoyo y la participación

Dejar una respuesta