Jaeggli critica con dureza al concejal Augusto Wagner

0
1008

Durante un acto este fin de semana en el quincho “San Francisco”, de Zaballos Cué, el candidato a intendente de Asunción por el PLRA, Alfredo Jaeggli, manifestó que la necesidad de un cambio real en el Gobierno municipal, que beneficie a todos los asuncenos y pidió dar el voto castigo a los concejales que desde hace 15 años están en la Junta Municipal, sin haber logrado nada. Durante el encuentro también se realizó el lanzamiento oficial de la candidatura a concejal de Walter Echagüe, del movimiento “Sombero Piri”, lista 18.

Durante su discurso, el exsenador criticó a los concejales liberales que están hace mucho en la Junta Municipal, incluso uno de ellos, desde hace 15 años y “no hizo nada para mejorar la calidad de vida de los Asuncenos”, manifestó en directa alusión al Arq. Augusto Wagner, hermano del senador Luis A. Wagner. El citado edil apoya la precandidatura del comunicador Mario Ferreiro (Avanza País), dando la espalda a las propuestas liberales.

“Muchos llevan una larga participación sin haber logrado nada, dependiendo esto de la participación y del compromiso de toda la ciudadanía asuncena”. sentencio y pidió confiar en los nuevos candidatos que surgen para ocupar la Junta Municipal. Del acto también participaron el jefe de campaña de Jaeggli, Pedro Riveros, los candidatos, Francisco Vallejo, Concepción Rodríguez y Augusto Avalos, todos integrantes de la lista de Walter Echagüe.

foto 3
Jaeggli (c) acompaña a dirigentes liberales de Zevallos Cue, durante una reunión partidaria este fin de semana.

Dejar una respuesta