Critican a cúpula liberal por “entregar en bandeja” candidatura a Ferreiro

0
372

IMG_6216El diputado liberal y referente del Frente de Integración Liberal (FIL), Juan Félix “Nito” Bogado, cuestionó que la cúpula del PLRA prácticamente haya entregado “en bandeja” la candidatura de la intendencia de Asunción al periodista Mario Ferreiro, antes de la interna especial del 26 de julio donde se enfrentará a Fernando Pfannl y Alfredo Jaeggli.

“Para la cúpula llanista del PLRA el próximo candidato será Mario Ferreiro y prácticamente le están entregando en bandeja la candidatura, porque se evidencia que no van a respaldar a un precandidato como Pfannl, que no responde a su línea política”, cuestionó.

Agregó que “ellos venden la idea de que Mario Ferreiro será el próximo candidato de la concertación y no tienen en cuenta que dentro del Partido Fernando Pfannl tiene el apoyo mayoritario de las bases y de la dirigencia”.

El diputado liberal recalcó que Fernando Pfannl cuenta con los mejores equipos de base que respaldarán sus proyectos para Asunción y que están preparados para la contienda electoral de la concertación Juntos Ganamos, del próximo 26 de julio.

Bogado agregó que no está en el ánimo de las bases generar discordia interna, pero sí que la cúpula respete al Partido y a las bases, que son las que trabajan para levantar al PLRA. “Queremos un contienda justa y transparente, y sobre todo que Saguier, Llano y compañía, respeten al Partido y sus afiliados, que no vendan una candidatura porque a ellos les cae bien, sino que dejen que los liberales decidan quién quiere que los represente”, finalizó.

Dejar una respuesta