Cargos y dinero cambiaron a varios colorados del norte, acusa “Toti” Casco

0
382

El Diputado Alcimio “Toti” Casco, jefe de campaña cartista en Concepción, criticó duramente a los colorados que ocupan cargos en el Gobierno y no están al servicio del pueblo ni trabajan por el Partido Colorado. Igualmente, el líder oficialista repudió a las autoridades que cambian de personalidad con el cargo y dinero. “Las autoridades deben estar al servicio del pueblo; sin embargo, ahora sigue existiendo colorados que acceden a cargos importantes se encierran en sus casas sin atender el reclamo de la gente. Agradezco a los correligionarios que están en cargos importantes y están en este acto republicano y son gestores de la necesidad de la gente”, indicó Casco en un acto político que se realizó en Loreto.

“El cargo y dinero le cambia a la gente y eso está llevando mal al país y los pobres son finalmente los que sufren. Acá en Concepción tenemos mucho de esos políticos que usaron al Partido Colorado para llegar a cargos importantes y se olvida de servir y ayudar a la gente”, ratificó Casco.

El referente cartista felicitó por su gestión al actual Intendente de Loreto, Gerardo Faría, quien busca su reelección por el grupo oficialista que lidera el parlamentario. “La gente debe saber que los políticos saben hablar, de boca para afuera prometen todo pero la realidad es otra como ocurre con varios políticos en Concepción. Por eso, siempre destaco el testimonio de vida que tenemos y gestión del intendente Gerardo Faría, que está siempre al servicio de la gente, acompaña a su pueblo y busca lo mejor para la ciudad. Sirve como un gestor a la gente”, destacó “Toti” Casco.

El legislador norteño valoró la asistencia que está realizando el Gobierno del Presidente Horacio Cartes en el  primer departamento del país; como ser las obras y asistencias sociales que se está llevando al Primer Departamento.

Dejar una respuesta