Edil critica a Tarragó: ¿Se imaginan Asunción en manos de faranduleros?

0
495

El “eterno” concejal de Asunción, Martín Arévalo, quien va por su quinto periodo en la Junta Municipal, realizó el lanzamiento de su candidatura y centró su discurso en criticar duramente a las modelos y “faranduleros” devenidos a políticos y poco habló de propuestas concretas.

“¿Se imaginan Asunción en manos de faranduleros?” se preguntó Arévalo y agrego que estos sólo tienen aspiraciones personales y desconocimiento total de la administración pública. Al defender esta postura, señaló que manejar el municipio capitalino no es igual que pasar música en una discoteca. Tampoco se puede andar desinformado y meter la pata haciendo comentarios extemporáneos, dijo el edil en directa alusión a la diputada Cynthia Tarragó, actual precandidata a intendenta, que meses atrás destacó en un discurso el primer trasplante hepático realizado en el país a una joven, de quien dijo “tendrá de ahora en más una nueva vida”, desconociendo que la paciente  ya había fallecido días después del trasplante.

“Hay candidatos de la farándula que hoy comienzan a cuestionar todo, es fácil hablar. Otra cosa muy distinta y difícil es administrar el municipio”, dijo Arévalo. El veterano edil comentó que busca seguir en la Junta Municipal de Asunción por su experiencia en manejo municipal y según dijo, para seguir ayudando a la gente necesitada. “Los políticos estuvimos, estamos y vamos a seguir trabajando por el pueblo. Algunos vienen de la televisión y ahora que están en compaña aparecen por los barrios de Asunción queriendo ayudar”, remató.

El concejal colorado Martín Arévalo, quien encabeza la Lista 2M para la Junta Municipal para el periodo 2015-2020,  apoya la reelección de Arnaldo Samaniego en la Intendencia y al diputado Pedro Alliana, para la Presidencia de la ANR.

Dejar una respuesta