Alegre apoya a Pfannl y critica a liberales pro Ferreiro

0
333

Durante un recorrido por el zona del Comité 31 en Cuatro Mojones, Efraín Alegre anunció su apoyo total al candidato a la intendencia de Asunción Fernando Pfannl Caballero. Aseguró que Pfannl reúne el perfil para representar al PLRA.

El líder liberal además aprovechó la oportunidad para lamentar la postura de algunos dirigentes que no apoyan a los candidatos de su propio partido. “El PLRA tiene una propuesta clara que es Fernando Pfannl. Si lo que buscamos es recuperar el protagonismo del partido en Asunción, tenemos el candidato ideal”, expresó.

Sostuvo que la candidatura de Pfannl tiene una gran adherencia de las bases. “Creo que este es el camino que hay que seguir para que el PLRA vuelva a posicionarse en la capital, ganar un espacio y constituirse en una fuerza importante”.

Por otro lado, añadió que su apoyo no se limitará al periodo electoral, sino que también acompañará a Pfannl durante su mandato en la comuna capitalina. “Asunción tiene un grave problema de infraestructura. Vamos a acompañar trabajando en un proyecto que esté encaminado a ofrecer una infraestructura adecuada para resolver los problemas de la ciudad en ese aspecto. Además, no podemos pensar en una solución integral sin pensar en el proyecto de la franja costera”, puntualizó.

Alegre explicó que actualmente no está alejado de la política y que se encuentra trabajando con los candidatos a intendentes y concejales de todo el país, teniendo como principal referente a Asunción.

Dejar una respuesta