¿Guerra sucia? Arévalo denuncia que operadores de Hugo Ramírez destruyen sus afiches

0
429

2hComo si no fuera suficiente la “guerra” entre los candidatos a la Junta de Gobierno, ahora la “sangrienta” interna colorada se trasladó a las calles, con la destrucción de afiches entre concejales de Asunción. Hace pocos días el concejal Martín Arévalo denunció que sus afiches y de otros candidatos colorados están siendo destruidos o estropeados con publicaciones de la Lista 2 H del actual concejal colorado Hugo Ramírez, titular de la Junta Municipal, que busca su reelección.

El concejal Arévalo habló sobre el tema e instó a todos los candidatos y adherentes que competirán en las primarias coloradas a mantener la cordura y realizar una campaña sin agravios, ya que la familia colorada necesitará de la unidad para afrontar el gran desafío de las elecciones municipales generales.

“Repudiamos cualquier acto incivilizado que tenga por objetivo perjudicar la libertad que tenemos todos los candidatos para realizar campañas publicitarias”, dijo Arévalo.

“Esto no hace más que generar rencillas entre adversarios ocasionales, entre correligionarios que una vez terminado estos comicios internos, estaremos acompañando a los electos por el pueblo y abrazando la misma causa, cual es la de seguir trabajando por el bienestar de cada ciudadano de Asunción”, agregó.