Si intentan juicio contra Cartes, 20 mil colorados saldrán a defender al Gobierno, advierten

0
308

La Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, aprovechó la concentración colorada en la ciudad de Puerto Casado, en la que participó Pedro Alliana, candidato a presidente de la ANR por Honor Colorado, para amenazar a los “políticos desfasados”, en directa alusión al grupo de senadores disidentes colorados. La referente samanieguista advirtió que no cederán a ningún chantaje y que unos veinte mil altoparaguayenses están como para salir a las calles a defender al gobierno de Horacio Cartes.

La Gobernadora Ocampos, quien también es candidata a miembro titular de la Junta de Gobierno de la ANR, en un encendido discurso garantizó la férrea defensa del gobierno. Reiteró que al igual que la administración Cartes, no cederá a ningún chantaje de políticos desfasados porque “ahora se gobierna para el pueblo y los recursos son el pueblo”.

“Somos colorados por convicción e historia”, dijo la gobernadora para luego anunciar que miles de afiliados chaqueños están atentos para salir a las calles a defender la gobernabilidad del Presidente de la República”, dijo.

“No vamos a permitir que un grupo quiera desestabilizar al Gobierno de Horacio Cartes. Unos 20 mil compatriotas de Alto Paraguay vamos a salir a defender la gobernabilidad porque tenemos certeza que el presidente Cartes sabe lo que hace y a quien poner en los cargos, y nosotros apoyamos su decisión para que tengamos gobernabilidad”, finalizó Ocampos.

Dejar una respuesta