Cena organizada por Arevalo para “Día D” logra recaudar US$ 50 mil

0
371

Pese a que la noche del lunes se caracterizó por por la lluvia y el frío, la cena show de recaudación de fondos, organizado por el candidato a concejal Martín Arévalo, fue un éxito. El excastiglionista se postula por la lista 2M del Movimiento Honor Colorado para la Junta Municipal de Asunción, apoyando la candidatura de Pedro Alliana a la presidencia de la Junta de Gobierno y de la reelección de Arnaldo Samaniego a la Intendencia.

La organización estimó que llegaron a recaudar G. 250 millones (US$ 50 mil), superando toda la expectativa teniendo en cuenta que vendieron todas las invitaciones y tuvieron que inclusive habilitar otras zonas de un conocido negocio gastronómico en Villa Morra. Asistieron al encuentro Alliana, Arnaldo Samaniego, Jorge Turi Capello, jefe de campaña del proyecto en capital; Julio Vega, presidente del Consejo de Presidentes de Seccionales de la Capital; entre los principales referentes y los diferentes candidatos a cargos electivos, así como invitadas e invitados especiales.

“Es natural y casi de rigor que un candidato organice un actividad para recaudar fondos para su campaña política, teniendo en cuenta los diversos compromisos que se afronta en unas justas electorales. En esta ocasión llegamos a reunir a los principales referentes del Movimiento Honor Colorado y en especial a los que simpatizan con la lista 2M”, manifestó Arévalo, al comentar que el monto recaudado será destinado a los principales gastos que se tiene en el día “D” (día de las elecciones internas partidarias, prevista para el 26 de este mes).

Dejar una respuesta