Cartistas de Cordillera roban a la ANDE para iluminar carteles proselitistas, denuncian

0
1036

Los dirigentes de Honor Colorado, movimiento liderado por el presidente Horacio Cartes, actúan con total impunidad a la hora de hacer uso y abuso de los bienes del Estado, solventados por el pueblo. Un claro ejemplo se ve en Cordillera, donde referentes del cartismo no tuvieron mejor idea que realizar conexiones clandestinas de las columnas de la ANDE para iluminar los carteles de los candidatos del sector, según denunciaron los vecinos, ante el temor de que se les cargará el costo de lo robado.

El caso salpica directamente a la precandidata a intendenta de San Bernardino por Honor Colorado, de nombre Gudrun y al propio diputado Pedro Alliana, postulante a presidir la Junta de Gobierno de la ANR. La foto de ambos aparecen en el cartel,ubicado entre Ruta 2 y la entrada a la ciudad veraniega, iluminado con energía eléctrica robada.

Llama la atención que la ANDE no haya procedido a la desconexión inmediata, tal como hizo en otros casos que afecta a ciudadanos comunes. El polémico accionar de los dirigentes oficialistas se da a días que el presidente Cartes prometió publicamente al Papa Francisco que luchará contra la corrupción. conexión2

Dejar una respuesta