Instan a liberales a participar en los cincuenta locales de votación

0
584

lista de apoderadosEl diputado Juan Félix “Nito” Bogado instó a los liberales de Asunción a participar de las internas de este domingo, donde el PLRA elegirá a sus candidatos para la concejalía de la capital. Dijo que en las internas el afiliado va a definir entre un “modelo continuista y entreguista y el que nosotros proponemos, el de la reconstrucción partidaria para ser alternativa ciudadana”.

“Este 26 de julio el PLRA en Asunción, por decisión de su Directorio, votará solamente  por las candidaturas a la concejalía.  De todas maneras es una brillante oportunidad para que los liberales de la capital expresen su opinión sobre el manejo de esta cúpula partidaria, sobre la línea entreguista y de pactos que están llevando adelante, pero también para alentar a dirigentes jóvenes y prometedores a que asuman la tarea de renovación partidaria que tanta falta hace. Esa opinión, esa herramienta, esa arma será el voto en las internas del 26 de julio. Elijamos y elijamos bien, no nos quejemos después de que clase de dirigentes o concejales tenemos si no nos vamos a votar. Pido a todos los liberales que vayan a votar”, refirió.

El legislador, perteneciente al Frente de Integración Liberal, conjuntamente con Efrain Alegre, agregó que “presentamos la candidatura de Félix Ayala a la Junta Municipal de Asunción, quien es el único que se destacó no solo por su honestidad y transparencia, sino justamente por su línea de oposición intransigente al actual intendente colorado de pésima gestión y sobre todo acá el afiliado va a definir entre un modelo continuista y entreguista y el que nosotros proponemos, el de la reconstrucción partidaria para ser alternativa ciudadana.”, finalizó.

Para las votaciones en las internas se prevén la utilización de 2.279.645 boletines de voto para la elección de 412 candidatos a intendentes y 18.459 candidatos a concejales en todo el país. En Asunción sólo se utilizará una papeleta para la elección de los candidatos/as a concejales/as, puesto que en capital se desconvocó a elecciones para intendente.

Sepa los locales de votación y apoderados

Los afiliados al PLRA votarán en la capital en 50 locales de votación, de acuerdo a cada comité, según los datos proveídos por el diputado. Para más información también agregó el nombre y número de celular de apoderados que estarán el domingo en el local de votación: Lista de apoderados

Lista-de-apoderados_001

 

Dejar una respuesta