Meyer presentó Plan de Gobierno y quiere repoblar Asunción bajando impuestos

0
280

El Arq. Ricardo Meyer, candidato a la Intendencia de Asunción por la Alianza “Frente Independiente” presentó esta mañana, como parte de su plan de gobierno municipal, la propuesta de repoblar Asunción y diversos proyectos para la capital.

Durante la presentación, Meyer señaló que la propuesta de repoblar la capital fue elaborada por un equipo de técnicos y en espacios de debate ciudadano. Dijo que este plan facilitará a la ciudadanía, particularmente a los jóvenes, trabajar y vivir en Asunción, sobre la base de bajar el impuesto inmobiliario y  la construcción a un mínimo en el micro centro de la ciudad.

En la ocasión, Meyer explicó cómo se logrará reducir la congestión del tráfico y la contaminación, a más de mejorar la seguridad ciudadana.

Las organizaciones que integran la Alianza “Frente Independiente” del Intendentable Ricardo Meyer son el Movimiento Despertar Ciudadano, el Partido Patria Querida, el Partido Independiente en Acción, el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Frente Guasu, que lo integran ocho partidos y un movimiento.

Dejar una respuesta