San Lorenzo se hunde tras 20 años de gestión colorada, lamenta intendentable liberal

0
509

El arquitecto Enrique Kike Cabañas, precandidato a la intendencia de San Lorenzo por la lista 100, del PLRA, realizó en la noche del martes su cierre de campaña con miras a las internas del domingo 26 de julio, en el PC ubicado al costado del mercado Florida de la ciudad universitaria.

Varios dirigentes de base mostraron el apoyo al proyecto que tiene por finalidad lograr el triunfo en noviembre próximo y llegar a la Intendencia. Cabañas, durante la reunión, expresó que un esfuerzo más esta semana será de vital importancia para llegar bien en el día de las internas liberales, “porque estamos bien, hemos trabajado con las bases y hemos presentado nuestro proyecto a los correligionarios, sentimos el apoyo de la gente”, dijo.

Resaltó que el domingo se inicia el primer paso hacia el gran triunfo de noviembre próximo. “Durante la campaña no hemos criticado ni hablado mal de los otros precandidatos, porque todos somos liberales y nos necesitamos todos para llegar bien unidos en noviembre”, manifestó. Explicó que el objetivo de la lista 100 es hacer el bien en cuanto a infraestructura a la comunidad sanlorenzana, tales como pavimentación y bacheo en las calles y avenidas de la ciudad y los barrios. Además de una limpieza y recolección eficiente, tanto en el microcentro como en las comunidades.

Recordó que hace 20 años que San Lorenzo no cuenta con un intendente liberal, “el último fue Osvaldo Ferrás, que con el poco recurso económico se realizó el asfaltado de las calles del microcentro, también creó las escuelas municipales en los barrios, unas 20. Hoy los municipios cuentan con royalties de la Itaipú, pero San Lorenzo sigue igual”, afirmó. Finalmente, sostuvo que la actual administración municipal se encuentra aplazada y que la ciudadanía ya no tiene confianza en la misma, luego del incendio que consumió una parte del mercado ubicado en la zona del microcentro.

Dejar una respuesta