Frente Guasu prepara acto masivo en Asunción con ex presidente Lugo

0
232

LugoLuego de varios años, el ex presidente Fernando Lugo aparecerá como orador principal de un masivo acto en la ciudad capital donde se proclamará a los candidatos del Frente Guasu para Asunción y Central. Su reaparición en campaña política coincide con la reinstalación del debate sobre la posibilidad de la postulación del actual senador a la presidencia en las elecciones del 2018.

Este viernes 7 de agosto, a las 18:30 horas, el Frente Guasu está preparando un acto masivo que tendrá como principal protagonista y orador a Fernando Lugo, presidente de la nucleación.

En dicho acto se realizará la proclamación de los candidatos a intendentes y concejales del Frente Guasu por Asunción y el Departamento Central. Se espera la presencia de representantes de los distintos barrios de Asunción y todos los distritos del departamento central donde el Frente Guasu presenta candidaturas.

Este acto se da en el marco del fortalecimiento de los encuentros del ex presidente en distintos departamentos del país, señala un comunicado de la nucleación política.

En Asunción será el primer acto importante del que participará Lugo luego de varios años, y coincide con la reinstalación del debate sobre la posibilidad de la postulación del actual senador a la presidencia en las elecciones del 2018.

Cabe señalar que en las pasadas internas, más de 4640 precandidatos del Frente Guasu fueron inscriptos para participar de las elecciones, entre candidatos a intendentes y concejales municipales en alrededor de 200 distritos de todo el país.

Dejar una respuesta