Carlos Arregui quiere “sacarse la espina” y servir desde la política

0
625

4aedc1e296bd162769ffae59b29a0facEl ex fiscal de delitos económicos y anticorrupción, Carlos Arregui, recibió la invitación para hacer política de parte del senador Arnaldo Giuzzio y hoy encabeza la candidatura a la concejalía de Asunción por el Partido Democrático Progresista, Lista 100. “Me quedé con esa espina de no poder servir más”, dijo y aseguró que quiere sumar al progreso del país desde la Junta Municipal de Asunción.

Consultado sobre por qué decidió lanzarse a la política como candidato a concejal de Asunción por el Partido Democrático Progresista; el ex fiscal adjunto anticorrupción Carlos Arregui manifestó que desde la concejalía puede seguir sumando al progreso del país y que se quedó “con una espinita tras renunciar a la fiscalía” .

“Renuncié porque sentí que llegué al tope de mis posibilidades en la Fiscalía, porque ya no había ambiente para hacer más. Me quedé con esa espina de no poder servir más y recibí la invitación para participar en política”, explicó el ex fiscal.

“Me parece una buena oportunidad para seguir sirviendo al país, esa es mi convicción”, dijo Arregui, quien se encuentra en plena campaña visitando los barrios con sus propuestas para la concejalía de Asunción en compañía de representantes de importantes sectores que lo apoyan.

El sábado pasado, Arregui acompañó al candidato a intendente de la alianza Lista 3, Mario Ferreiro, en un acto que tuvo lugar en el barrio Santa Librada, del que participaron también los senadores Arnaldo Giuzzio, Desiree Masi y Pedro Arturo Santacruz, todos del PDP.

La lista 100, que lidera Arregui, está compuesta por representantes de diferentes sectores de la sociedad asuncena como la reconocida activista del Partido Revolucionario Febrerista, Perla Yore; José María Lombardo del Movimiento Pueblo al Poder y el concejal PDP Elvio Segovia, entre otros.

Dejar una respuesta