Fuerte condimento colorado en elecciones del Club Deportivo Sajonia

0
1211

El Club Deportivo de Puerto Sajonia realizará elecciones para renovar sus autoridades el domingo 24 de abril. La contienda electoral propone a 3 candidatos, uno de ellos con fuerte influencia en el Partido Colorado, específicamente en el samanieguismo.

Los candidatos con miras a la presidencia son: Luis Mariño, Juan Carlos Prono (actual presidente) y el Dr. Julio Rolón, hermano de la concejala asuncena Rosanna Rolón (ANR), mano derecha de la senadora Lilian Samaniego, hasta ayer presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

Rolón se desempeña actualmente como director del Instituto Nacional del Cáncer y es miembro titular de la Seccional 30, es actualmente candidato por el movimiento Por Siempre Sajonia Nos Une. El médico también fue jefe de campaña de Adelaida Cantero, quien se postuló para la intendencia de Ñemby por la ANR, pero fue vencida por candidato del PLRA.

Varios socios del tradicional club capitalino denunciaron días atrás en las redes sociales que “el equipo de Rolón” se encuentra movilizando la estructura colorada en Asunción para ganar adeptos sajones, realizando encuentros y reuniones.

Prono es el actual presidente de la entidad y busca su reelección por el movimiento Sajonia de Nuevo. Por su parte, Luis Mariño un conocido activista del Sajonia y peleará por segunda vez la presidencia del club.

seccional 22
Las invitaciones para las reuniones del candidato Rolón parten del grupo de Whatsapp de la Seccional 22.

Dejar una respuesta