El amor en tiempos de elecciones: Lanzoni y su hija, enfrentados por internas

0
774

Eso de que después de Dios “la familia está primero y el resto después” no se aplica en el entorno del llanista Blas Lanzoni, Gobernador de Central y uno de los ya anunciados presidecibles para el 2018. Y es que su hija Maira se pasó a la vereda del frente y no solo forma parte del proyecto de Efraín Alegre para la presidencia del Directorio, sino está en la nomina del efrainismo para la Juventud Liberal en Ñemby, comentaron en el Partido Liberal.  Su padre y su hermano Lucas, gobernador e intendente de Ñemby respectivamente, son referentes de Equipo Joven que postula a Líder Amarilla, elegido del senador Blas Llano.

Trascendió que esta situación viene afectando el relacionamiento familiar desde hace semanas, además de crear confusión en el electorado liberal de Ñemby, bastión de los Lanzoni.

Maira Lanzoni(26 años), quien hasta hace unos años era una de las principales colaboradoras de su padre en las campañas político partidarias, inició una relación amorosa hace 4 años con Héctor Lesme (47) exintendente de Ñemby y actual diputado por Central. El político siempre mantuvo enfrentamientos con los Lanzoni (hubo una tregua en las últimas intendentables) y en estas internas no fue la excepción. Lesme se alió a Efraín para las elecciones del próximo 26 de junio e incluyó a Maira en la campaña. El objetivo del legislador es ubicar a sus dirigentes al frente de los comités liberales del municipio y deberá enfrentar a los candidatos de Lanzoni.

Sin duda esta situación que afecta a la familia del Gobernador se enmarca en una de las particularidades de estas internas.

Dejar una respuesta