Festejo al estilo Stroessner

0
521

CUMPLEAÑOS A LO “RUBIO”

Entendemos que sea el presidente y que tenga casi el poder “absoluto” de las riendas políticas y no políticas del país, pero lo que aconteció ayer, en el cumpleaños 60 de Cartes, fue como un documental histórico que recordaba la época cuando se celebraba el onomástico del “rubio”. Desde tempranas horas se vio un desfile de correligionarios, ministros, secretarios, dirigentes, embajadores, seccionaleros, etc., etc., etc., que dejaron de lado sus actividades laborales y fueron a saludar y reafirmar su lealtad con el mandatario. Que patético es mirar este tipo de cosas desde la vereda del pueblo, mientras desde arriba se festeja, desde abajo se padece.

**************************************************************************************

FRENTE GUASÚ QUIERE PONERLE “CEPO” A CARTES

Con el quilombo que armamos con la publicación donde informamos que se habría cerrado una adquisición del 70% de acciones del Holding de Radio, de los Rubín, por parte de Javier Bernardes, supuesto prestanombre de Cartes, ahora el Frente Guasú pretende reflotar el proyecto de Ley de Medios, que actualmente está en borrador. Entendemos que este proyecto de ley pretende democratizar la información y evitar el copamiento de medios por parte de pocas personas o grupos empresariales, pero le adelantamos dos cosas: primero, que en Diputados no va a correr el proyecto, por obvias razones, y segundo, que los Medios ya están copados por monopolios empresariales. Este proyecto caerá en saco roto, pero por cualquier cosa y para lo que hubiere lugar, desde este humilde medio “no estamos todavía a la venta”.

********************************************************************************************************

FISCALÍA FACILITA RAJE DE PEREZ CORRADI

Le queremos recordar a la Fiscalía que sería bueno actuar con la misma “diligencia” con la que facilitaron la extradición del narco argentino Pérez Corradi y empiecen una seria investigación que culmine en una contundente acusación contra todos los corruptos de “Antimafia” e “Interpol”, ¿O van a esperar que la prensa haga su trabajo? Aquí deben caer todos los corruptos, todos. O sino, sigapy a estos fiscales.

Dejar una respuesta