El llanista Lanzoni será el próximo rival de Efraín, anuncian en el PLRA

1
1122

Las próximas internas de los partidos y movimientos para definir a los candidatos para las generales del 2018 serán los primeros días de diciembre de 2017. En la ANR el panorama, en cuanto a precandidatos, no es claro aún, aunque en el PLRA la cosa es distinta. Los dirigentes liberales dan como un hecho que la puja por la candidatura presidencial del PLRA será entre Efraín Alegre, presidente electo del partido, y Blas Lanzoni, gobernador de Central y caballo del senador Blas Llano.

Alegre ya adelantó que se postulará para las presidenciales, por lo que el obstáculo siguiente será las internas partidarias. El exministro de Obras buscará el apoyo del sector liderado por Salyn Buzarquis, quien está al frente de la tercera fuerza en el interior del Partido Liberal y que tiene un discurso similar al de Efraín.

Fue Líder Amarilla, postulante al Directorio azul derrotado por Alegre, el que informó que el llanismo impulsará la precandidatura de Lanzoni. “Trabajaremos sobre su figura (Lanzoni). Creemos que es una persona que tiene las condiciones de ganarle al Partido Colorado en el 2018”, enfatizó al señalar que deben buscar la unidad con todos los sectores internos del partido.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta