Los temas en agenda del 28 de agosto de 2016

0
741

Favero es el culpable, según Lugo. El senador Fernando Lugo acusó a grandes terratenientes, como Tranquilo Favero, dueño de la mitad del distrito de Ñacunday, al sur de Alto Paraná, de estar detrás del juicio político que derivó en su destitución del cargo de presidente de la República, en junio del 2012.

Llano quiere la reelección. Durante una plenaria del movimiento Equipo Joven del PLRA, desarrollada en la ciudad de Coronel Oviedo, todos los oradores coincidieron en que desde el principio este sector político tuvo una línea bien definida con relación a la reelección presidencial.

Advertimos a los sectores de la oposición que quieren que desaparezca la Fuerza de Tareas Conjuntas (FTC) que ellos van a ser responsables de que este tipo de hechos puedan ocurrir a lo largo y ancho de todo nuestro territorio”, expresó el titular de Diputados, Hugo Velázquez, en nombre de la cúpula del Partido Colorado, que se reunió anoche sin su presidente, Pedro Alliana, que se en Sesiones extra en el Congreso

Sesión extra por la violencia en Senado. A raíz del violento atentado en el norte registrado hoy, atribuido al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) las Cámaras del Congreso convoca a una sesión extraordinaria de manera urgente, que se celebrarán en simultáneo. cuentra en la Argentina.

El atentado más cruel del EPP en 19 años. El grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) asesinó ayer a ocho militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en lo que pasa a ser el atentado más cruel de los terroristas en el Norte del país. Los criminales detonaron una bomba al paso de un camión que transportaba a los efectivos y luego los acribillaron a balazos. Los asesinos robaron los sofisticados fusiles de todas las víctimas, con unos 1.500 proyectiles, y por primera vez se alzaron también con una poderosa ametralladora antiaérea. La masacre ocurrió en el momento en que están secuestrados los menonitas Abrahán Fehr y Franz Wiebe, además del suboficial de Policía Edelio Morínigo.

Fiscalía interviene la Senad e Inteligencia en caso de espionaje. Las sedes de la Senad y del Comando Integrado de Inteligencia y la casa del vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) Tte. Cnel. Jonás Ramírez fueron intervenidas ayer por la fiscalía en busca de evidencias del espionaje militar que tuvo como objetivo detectar a informantes de nuestro diario.

Dejar una respuesta