Ubican a JJ Vázquez en EBY y también buscan zoquete para Roberto Cárdenas en la binacional, advierten funcionarios

0
8962

Mientras el presidente habla de ahorrar con medidas austeras ante las cámaras de TV, por detrás da su visto bueno para que los políticos colorados ingresen solapadamente a entes públicos con elevados salarios.

Para muestra basta un botón y lo vemos en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), donde desde hace unos meses varios seccionaleros desfilan con jugosos contratos. El caso que más llamó la atención fue del exdiputado JJ Vázquez, quien, según funcionarios de la entidad, ya anda mostrando cara por la sede central. Trascendió que el mismo fue beneficiado con un cargo gerencial y que su salario sería de G. 50 millones.

Trascendió además, que el exintendente de Lambaré, el imputado Roberto Cárdenas, también será ubicado en la entidad a pedido del presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez. El político lambareño es investigado por la fiscala Blanca Agüero (quién respondería al senador colorado Enrique Bacchetta) por un faltante de G. 8.000 millones.

Falta poco más de un año para las internas partidarias, para definir candidatos para el 2018, y el cartismo está comenzando de asegurar la lealtad de los dirigentes colorados con altos cargos.

Dejar una respuesta