Lucas Lanzoni presenta sus avances en Ñemby y mira con cariño el 2018

0
1185
El intendente de Ñemby, Lucas Lanzoni, presentó un informe de rendición de cuentas a los ciudadanos ñembyenses y a sus respectivas comisiones vecinales en base a su gestión. Se menciona que el joven jefe comunal podría ser uno de los precandidatos del llanismo para la diputación de Central a presentarse en las internas de diciembre de este año.
El acto tuvo lugar en el salón de eventos “Century’s” y contó con la presencia del gobernador de Central y precandidato presidencial, Blas Lanzoni; del diputado Héctor Lesme, concejales municipales, además de unas mil personas que asistieron al acto.
Durante la presentación informaron sobre la cantidad de obras realizadas y montos ejecutados en los diferentes  barrios de la ciudad, tales como empedrados, asfaltos, etc. Además de la utilización del FONACIDE en construcción de escuelas y merienda escolar.
Durante su discurso, el jefe del ejecutivo municipal destacó la participación de las comisiones vecinales y resaltó el esfuerzo que realizan estas organizaciones.
“Venimos a rendir cuentas al pueblo de Ñemby. Seguimos con el mismo compromiso pero con más fuerza para trabajar por el progreso de nuestra ciudad. Necesitamos de ustedes (la ciudadanía), de las comisiones vecinales. Estas obras que vemos son producto del esfuerzo de ustedes. Toda esta energía que estamos generando sólo tiene un fin: el desarrollo de la ciudad de Ñemby. Gracias a todos por la confianza”, expresó Lucas.

Dejar una respuesta