Están con Llano y Efraín: “Ancho” Ramírez y Celso Maldonado inscriben movimiento para 2018 y piden la unidad del PLRA

0
665

Los diputados Juan Bartolomé “Ancho”Ramírez (Amambay) y Celso Maldonado (Central) inscribieron en la mañana de hoy el Movimiento Frente Popular Liberal ya con miras al 2018. El primero buscará un lugar en el Senado y el político luqueño, por su parte, encabezará la lista de Diputados por Central del citado movimiento interno, que tuvo un efectivo desempeño en las municipales y dio un importante respaldo a la candidatura de Efrain Alegre en las internas del Partido.

El Frente Popular Liberal tiene una buena representación dirigencial a nivel nacional y en Central aglutina a conocidos referentes del PLRA, por lo que es casi seguro que Celso Maldonado mantenga su banca en el periodo 2018-2013. En principio, el legislador anunció que buscaría un espacio en la Cámara Alta, aunque finalmente negoció por liderar la lista del  movimiento por su departamento, comentaron miembros del Directorio del PLRA.

Tanto Ramírez como Maldonado Instaron a que el PLRA y los distintos sectores se empeñen en buscar la unidad para asegurar éxito electoral en las presidenciales del 2018. “Ancho” anunció que apoyarán la postulación del llanista Líder Amarilla (vicepresidente del PLRA) para la Gobernación del PLRA, así como la candidatura del Alegre para la presidencia de la República. De esta manera, Frente Popular Liberal da muestras de que la unidad es posible y desde sus representantes se ofrecieron para ser los mediadores en el objetivo de la unidad partidaria.

Dejar una respuesta