“Equipo País” consiguió cerca de 90.000 nuevas afiliaciones para el PLRA

0
1414

Esta noche se cierra el periodo de afiliaciones en el Partido Liberal Radical Auténtico con miras a las internas que se desarrollarán en diciembre próximo para las presidenciales del 2018. El “Equipo País”, de la mano de Efraín Alegre y Dionisio Amarilla, consiguió sumar 87.530 nuevas afiliaciones en todo el país gracias al trabajo organizado de sus dirigentes y a la creciente confianza de la ciudadanía en el proyecto.

El diputado Juan Félix “Nito” Bogado refirió que los números revelan no solo la confianza del pueblo a la gestión de Alegre, sino también reafirma que “vamos en el camino correcto” en la construcción de un Equipo País y de un Partido que realmente represente los intereses de la gente y defiende la democracia en Paraguay.

“La gente entiende que este nuevo PLRA está trabajando fuerte para rectificar errores de liberales que mal usan al partido y llevaban sus riendas de manera mezquina. Aunque persisten viejos vicios de aquellos dirigentes, estamos limpiado el partido y ese trabajo está empezando a dar sus frutos”, señaló.

Resaltó que los casi 90.000 nuevos afiliados que logró el “Equipo País” de la mano de Alegre y Amarilla es “un resultado que esperábamos porque estamos encaminando una nueva gestión con un Partido cercano a la gente, que construye ciudadanía, que da oportunidades a los jóvenes, respeta la institucionalidad y pone el pecho por la democracia”, destacó.

Finalmente dijo que el PLRA encabezará una gran alianza y que pronto habrá novedades importantes en ese sentido.

Dejar una respuesta