Pelea por bendición de HC: Latorre, tercero en discordia entre Arnaldo y Hugo Ramírez

5
1068

La precandidatura del Dr. Raúl Latorre a diputado por capital se instaló como una nueva fuerza, en este caso del sector juvenil, con quien viene manteniendo reuniones y basa su mensaje en “la renovación que la ciudadanía exige”. Si bien el cartismo abrirá las listas para los cargos legislativos, el médico va competir por la “chapa original” de Honor Colorado con el exintendente de Asunción, Arnaldo Samaniego y el actual presidente de la Junta Municipal, Hugo “misculín” Ramírez. Otro que podría lanzarse para la diputación por capital sería el actual senador Víctor Bogado.   

El alto funcionario del Ministerio de Salud mencionó que esta posibilidad “es un pedido de actores sociales y gremiales, miembros de la Junta de gobierno, presidentes de seccionales y miembros, hasta convencionales”. 

Consideró que “es un honor tener esta consideración y es una posibilidad que estamos evaluando”.

Actualmente Latorre es miembro titular de la Junta de Gobierno y secretario de la Comisión Ejecutiva por el movimiento Honor Colorado. Señaló que “independientemente al lugar que juguemos, este partido vamos a jugar con la prioridad que Santiago Peña sea el próximo presidente de la República, ya que en el vemos la continuidad del proceso”. 

La decisión de la candidatura la tomará en un período de 15 días, según anunció. 

5 COMENTARIOS

  1. Es momento de apostar a la capacidad y a la formación una persona Joven que tenga ganas de trabajar por hacer mejor el país que encontró cuando nació estoy convencido como joven profesional que esa persona es el Dr Raúl Latorre

  2. Raúl Latorre es el mejor Candidato sin duda, el es un joven Profesional,capaz con vocación de servicio,el estandarte de la Juventud y el cambio, el Bastión de la nueva.. política..
    Fuerza Raúl Latorre Diputado 2018

  3. El Dr. Raul Latorre debe llegar a la diputación, para así representar como él quisiera poder, al sistema de Salud y prestar su servicio al País.

Dejar una respuesta