En busca de la bendición: “Tractor amarillo” hizo demostración de fuerza ante Santi Peña

0
904

El exintendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, conocido tambien como “el tractor amarillo” oficializó ayer su candidatura para diputado en Capital en un acto desarrollado en su Seccional, la 12 del Barrio San Vicente. El presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, participó del encuentro, en donde el samanieguismo mostró su capacidad de convocatoria.

“Desde la Cámara de Diputados, en su momento, hemos proyectado leyes vigentes que hoy regulan los programas sociales, siempre pensando en la gente, y hemos trabajado también en la Ley de Capitalidad buscando recursos para la ciudadanía y que me permitieron en la administración municipal traer obras postergadas por décadas”, dijo Arnaldo.

Un numero importante de funcionarios públicos asistió al encuentro, lo que fue destacado por el “dueño de casa”, a los que los calificó “de sufridos”.

Samaniego pugna por la chapa original de Honor Colorado con Hugo Ramírez, actual presidente de la Junta Municipal y el Dr. Raúl Latorre, alto funcionario del Ministerio de Salud, a cargo de Antonio Barrios.

Dejar una respuesta