Partido “Hagamos” realizará primera reunión con la ciudadanía

0
266

El Partido en formación “Hagamos”, que encabeza el concejal de Asunción Tony Apuril, realizará una primera reunión para escuchar las propuestas de la ciudadanía y poder ser un vínculo de gestión para concretar proyectos, informaron.

“Queremos la construcción de un Paraguay donde la ciudadanía esté empoderada y sea la protagonista”, señaló Apuril al respecto de la actividad, que será este jueves 13 de julio, a las 19:00, sito en San Pedro 565 e/ Tte. Quiñonez.

Apuril manifestó que “esta es la época en la cual los políticos de siempre nos proponen lo mismo de siempre para después hacer lo mismo de siempre, o sea nada…” y agregó que a los ciudadanos ya no les gusta que todo siga igual e invitó a la primera actividad de “Hagamos”, donde se escuchará a la gente y presentarán propuestas absolutamente distintas, porque “creemos que es lo que tenemos que HACER”.

“Esta es la primera actividad de Hagamos donde se le va a escuchar a la gente. Vamos a dar una introducción sobre qué es Hagamos, cómo nació y porqué y después habrá un espacio donde la gente va a responder dos preguntas: qué es la nueva política para vos? Y… Qué querés cambiar de la política? Entonces en la actividad les hacemos protagonistas a los participantes”, explicó el concejal de Asunción.

“Hagamos” es una iniciativa de Tony Apuril que busca instalar cambiar la conducta política con la participación de la ciudadanía. “Te invitamos al primer encuentro, donde queremos conversar sobre nuevas ideas, pensar diferente, y actuar diferente”, finalizó.

 

Dejar una respuesta