Partido de la A presentó candidatura de empresaria “antizacariista” en Alto Paraná

0
178

El Partido de la “A” presentó este sábado en Ciudad del Este la candidatura a diputada de Alison Anisimoff, quien competirá por una banca en la Cámara Baja por el departamento de Alto Paraná.  La presentación estuvo a cargo del líder del partido y ex concejal de Asunción, Víctor “Oti” Sánchez y Mili Brítez.

“Yo no le tengo miedo al ruido del poder, no le temo al ruido de los tanques de guerra, a la montada, yo no le temo a un sistema político corrupto, pero sí le tengo miedo al silencio del pueblo, porque estuve en silencio muchos años y les puedo decir que lo único que te lleva es a una vida frustrada el no poder decir lo que uno siente por miedo a una persecución, que los esteños conocemos muy bien, no poder decir lo que sentimos, por ser tratados de menos por no ser amigos del poder”, dijo la candidata que es conocida por estar en contra del manejo del clan Zacarías Irún en el departamento de Alto Paraná.

Cuestionó duramente al clan Zacarías Irún señalando que “todos saben que, nosotros los esteños, somos víctimas de un clan que tiene prácticamente secuestrado el Alto Paraná y quieren secuestrar ahora al Paraguay”.

Agregó que “la gente nos es ciega, ahora está completamente al desnudo toda la corrupción de esta gente. Empezaron a hacerse de amigos en la justicia, esto significa que nosotros no tenemos Estado de Derecho en el Alto Paraná, no se respetan nuestros derechos”.

Señaló que proviene del coloradismo en donde no encontró espacio  y agradeció que el Partido de la A porque le ofreció un espacio donde hay libertad y respeto e invitó a toda la ciudadanía, sin importar los colores, a ser parte de este proyecto.

Sánchez por su parte expresó que se necesita de personas que puedan defender  a la gente en el parlamento de las injusticias, en este caso en el Alto Paraná. “En este departamento la gente sabe cómo se está viviendo y apostamos por una persona que tiene vocación de servicio, la convicción y la fuerza para defender a la gente y realizar proyectos para la gente en Alto Paraná”.

De la presentación también participó el conductor de TV y candidato a diputado Mili Brítez, quien expresó que hay que “empezar a ser protagonistas de los cambios que estamos queriendo para nuestro país. Es urgente que el Paraguay empiece a cambiar y a tomar nuevos destinos. Tenemos que trazar una meta y a partir de allí empezar a trabajar. El partido de la “A” se está expandiendo, estamos llegando a todo el país porque el Paraguay nos está pidiendo gente que trabaje de forma diferente a lo que actualmente tenemos”.

Dejar una respuesta