Jaeggli: “Queremos liquidar a los que nos defraudaron”

0
198

El candidato a senador Alfredo Jaeggli, resaltó el equipo de precandidatos que compone el Movimiento “Mejorguay”, que postula a Regina Ríos como candidata a diputada, a César Meza Bría como candidato a gobernador de Central y a Mercedes González Zelaya como concejal departamental.  Dijo que la lista 13 “es una lista de gente que no tiene ninguna mancha, elegimos a nuestros candidatos jóvenes, mujeres, personas intachables, por eso se llama Mejorguay”.

Durante un acto realizado el domingo 3 de septiembre en Limpio, y que contó con el apoyo de Efraín Alegre, Alfredo Jaeggli señaló que la gente que puede estar segura de que “si votan por nosotros tendrán fieles representantes que van a cumplir, no solo con el partido y la nación”

“Queremos liquidar a la gente que, desgraciadamente, nos defraudó, queremos que vengan la gente joven, las mujeres a hacerse cargo de este partido liberal tan importante”, indicó el candidato a senador.

En otro momento afirmó que no entrará al Congreso a robar. “Yo soy empresario y no me vendo, estoy aquí por gusto porque me gusta servir a la gente, por un Paraguay mejor”. Por último subrayó que la falta de empleo es uno de los graves problemas del país y se abocará a cambiar esa situación.

Políticos comprometidos con el país y el PLRA

“Este equipo (Mejorguay) está comprometido, nos da garantía de firmeza, garantía, coraje y sobre todo gente que no se va alquilar ni vender. Ellos  son políticos comprometidos con la patria y el partido”, señaló Efraín en el acto, en referencia a los candidatos citados.

“El PLRA está movilizado, el pueblo liberal esta movilizado y determinado a ganar el 22 de abril el gobierno. Estamos trabajando para que venga el cambio de este modelo que ha instalado Cartes, que empobrece al país”, dijo el presidenciable.

Regina pidió que la gente no los abandone cuando estén en espacios de poder

La candidata a diputada por el departamento Central, Regina Ríos, e instó a la gente a votar y elegir el 17 de diciembre.

“Pido a la gente que no nos abandone cuando lleguemos a ese espacio de poder, porque hay muchas injusticias, desigualdad, no hay fuentes de trabajo. Para poder conquistar la justicia y la equidad,  con discursos no lo vamos conseguir, tenemos que movernos, con ustedes vamos a lograr muchas conquistas para tener una vida más digna, para que digan Regina y Alfredo si nos representan”, afirmó la candidata.

Dejar una respuesta