“Tengo un discurso muy feminista”, dice Mili Brítez

0
163

El candidato a diputado por Asunción, Mili Brítez, quien se postula por el Partido de la A, que encabeza el ex concejal de Asunción, Víctor “Oti” Sánchez, señaló que las mujeres y los jóvenes “nos están dando una lección muy grande  de cómo se tiene que llevar el país. Son muy poco escuchados y ese es un grave error”.

En el marco de su recorrido por los barrios de Asunción, el comunicador manifestó que las mujeres son mejores que “muchos que hoy llevan las riendas del país” y dijo estar convencido de la necesidad de un mayor involucramiento de este sector en la vida política del país.

“Estoy convencido que las mujeres tienen que involucrarse más en política porque las mujeres son mucho mejores que muchos de los que están llevando la rienda de nuestro país. Las mujeres si se ponen de acuerdo hasta podrían dominar el mundo y el Universo. Yo tengo un discurso muy feminista. Históricamente las mujeres levantaron nuestro país y van a seguir perpetuando siempre lo que el Paraguay fue, es y va a ser”, resaltó.

Por su parte, “Oti” Sánchez manifestó que Mili está asumiendo la responsabilidad enorme de ser representante de todos los paraguayos en el Parlamento y pidió a los vecinos que apoyen y voten por las buenas personas que trabajan por su país.

“Ustedes saben que venimos criticando hace tiempo la gestión de los que ocupan un cargo y ahora tenemos la oportunidad con Mili, de buscar el cambio, buscar transformar la realidad que tanta falta nos hace. Nos comprometimos a llevar a las mejores personas al Parlamento, por eso está con nosotros Mili, porque creemos y confiamos en él, ya que hará lo posible para presentar proyectos que nos respalde”, finalizó.

Dejar una respuesta