“Por primera vez los Funcionarios Públicos serán representados en el Parlamento”, asegura Dr. Carlos Jara

1
413

El movimiento Fuerza Colorada de Funcionarios Públicos presentará candidatos a diputados por Asunción y Central, senadores, concejales departamentales y Parlasur.

El médico del Hospital de Clínicas, Carlos Jara, quien busca ocupar una banca en la Cámara Baja en representación del departamento Central, explicó que el movimiento “se va convertir en la tercera o cuarta fuerza más importante dentro del Partido Colorado”.

Indicó  que ese es el objetivo, “instalarnos para hacer historia, que esto sea el comienzo” e indicó que de convocarse en los próximos años a una asamblea constituyente también van a presentar candidatos.

“Este movimiento no vino a instalarse para ganar cargos, vino para representar por primera vez en la historia al funcionario público”, enfatizó.

Indicó que la labor del funcionario público debe ser dignificada, y que dada su cantidad, unos  300.000, pueden definir quién será el futuro presidente de la República, por lo que deben dimensionar su fuerza.

“Esta es la oportunidad de convencerle al compañero de trabajo. Yo no tengo plata ni estructura, pero no me van a ganar en recorrer casa por casa de los correligionarios, no me van a ganar pasándole la mano al que necesita. Un corazón gigante nos diferencia”, aseguró.

Jara mencionó que decidió lanzarse a la política para trabajar en la toma de decisiones sobre las políticas sociales, especialmente de salud, “porque la gente necesita de una cobertura total de salud sin pagar un solo guaraní”.

1 COMENTARIO

  1. No hay que mentir, el único Movimiento que dio espacio al Funcionariado Público fue el Movimiento Progresista Colorado liderado por el Dr. Nicanor Duarte Frutos, teniendo como candidato a Diputado por Central al Lic. Cesar Mendez del Hospital de Clínicas y al Lic. Alfredo Florentin candidato a Senador y lo venimos trabajando desde marzo del 2016, asi que no hay que mentir. Además el único que se acordó del funcionario público cuando fuimos tratados de lo peor y denigrados fue el Dr. Nicanor Duarte Frutos, el resto se callaba, no existían, ahora todos queriendo defender o representar al Funcionariado Público.

Dejar una respuesta