“Soy el único colorado que puede derrotar a los liberales en Central”, asegura Zapattini

0
71

El Movimiento “11 de Setiembre”, que encabeza el senador Julio César Velázquez, postula a Roberto Zapattini como candidato a gobernador de Central. Señaló que es el único dentro de la ANR que puede romper la hegemonía liberal en Central y aseguró su equipo político es “el único que tiene propuestas reales para el Departamento”.

“Soy el único candidato que puede hacerle frente al oficialismo. Estoy muy confiado en articular alianzas estratégicas que nos permitan triunfar el 17 de diciembre para que en abril, sea electo por primera vez en Central, un Gobernador Colorado” señaló Zapattini.

Agregó que es la mejor opción en la ANR porque tiene el mejor proyecto: “Somos el mejor proyecto. Somos el equipo que tiene soluciones reales para los problemas de la gente”.

Plantea cuatro viaductos en Central

“De entrada, planteamos aplacar la problemática del tráfico con 4 viaductos en puntos clave del Departamento. Así, en cada área tenemos planes concretos para alcanzar soluciones efectivas” comentó.

Zapattini está confiado en romper la hegemonía del Partido Liberal Radical Auténtico en la Gobernación. “Soy un colorado auténtico, conozco la realidad de la gente, soy consciente de los problemas, tengo ideas muy claras de solución. Sin lugar a dudas, soy la mejor opción” manifestó.

Cabe señalar que el Movimiento “11 de Setiembre” postula de vuelta al Senado a Julio César Velázquez.

Dejar una respuesta