Invitan a congreso para aprender “como joder en campaña” y buen uso de redes sociales

0
108

Los días 3 y 4 de octubre expertos y referentes del ámbito de la comunicación política se reunirán en un evento en nuestro país. Participarán destacados expositores nacionales y del exterior, que compartirán las últimas novedades en estrategias, herramientas y tendencias. El Congreso Internacional impulsa la especialización y el networking entre los comunicadores políticos, profesionales del sector de comunicación institucional (públicos y privados), estudiantes de comunicación, periodismo y público en general. Según los organizadores, será la primera vez que nuestro país reúna a tantos exponentes de este ámbito profesional y teniendo presente los próximos comicios electorales.

Entre los disertantes podemos mencionar a Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y actual diputado por la provincia de Buenos Aires, con amplia experiencia asesorando en campañas internacionales, que tocará el tema “Lo que no se dice, NO ES”; Alfredo Dávalos actual presidente de la Asociación Latinoamericana de Comunicadores Políticos (ALACOP) expondrá sobre “Como Joder en Campaña”; Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos en Latinoamérica de Google, experto en gestión de crisis que desarrollará el tema “Redes Sociales versus medios tradicionales en la campaña y la gestión pública”, entre otros

Representando a nuestro país, el Congreso contará con la participación de Augusto Dos Santos, Periodista y Consultor Político, anterior Ministro de la Secretaria de Información y Comunicación durante el gobierno de Fernando Lugo, quien tendrá a su cargo la charla sobre “La Política según Sabina. Momentos claves de campañas y comunicación de gobierno”. El encuentro es organizado por la Asociación al Desarrollo Integral y Sostenible (ADIS) y cuenta con el apoyo de importantes organizaciones profesionales del ámbito local y del exterior, como la Sociedad Paraguaya de Consultores Políticos (SOPACOP), Acción Politik y la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

El congreso se realizará los días martes 3 y miércoles 4, en el Carmelitas Center. Las entradas están a un costo de US$ 200, con precios promocionales por compras anticipadas. También los paquetes corporativos, desde tres entradas adquiridas, está a USD 160.

Para entrevistas y venta de tickets corporativos contactar con Miguel Angel Rojas ([email protected](595) 0995698854. 

COMPARTIR
Artículo anteriorPLRA: Médico se candidata a diputación por Asunción y propone modificar ley de donación de órganos
Artículo siguiente¿Guiño de Cartes al Dr. Latorre para la candidatura a diputado por capital?

Dejar una respuesta