¿Guiño de Cartes al Dr. Latorre para la candidatura a diputado por capital?

0
417

El Dr. Raúl Latorre, funcionario del Ministerio de Salud y precandidato a la diputación por Capital, se llevará la Lista 2 B dentro del Movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente Horacio Cartes. Este decidió abrir las listas para las internas partidarias del 17 de diciembre y dio al “mimado” del ministro Antonio Barrios la primera denominación en la composición de la lista 2, la letra B, lo que fue considerado un espaldarazo para el joven político. Otros por su parte señalaron que no hay ni primero ni último en la lista desbloqueda y que cada uno eligió la letra por su nombre, aunque Latorre se avivó y pidió la B, para estar primero en la nomina.

Supuestamente, la segunda en la línea de preferencia del Mandatario quedó la diputada Cynthia Tarragó, con la denominación C. La lista 2 H, será para el concejal Hugo Ramírez, cuyo objetivo en realidad es la Intendencia de Asunción para el 2020.

En cuarto y quinto lugar están el exintendente Arnaldo Samaniego (Lista 2S) y Yamil Esgaib (Lista 2Y) respectivamente, comentaron miembros de la Junta de Gobierno por el oficialismo.

Dejar una respuesta