Santi y Cartes, “yetatores”?: Oposición culpa, “en broma y en serio”, al oficialismo por derrota de la Selección Nacional

0
257

“En política todo vale” y la oposición lo sabe y es por eso que apenas terminó el partido de Paraguay contra Venezuela, que nos dejó fuera del Mundial Rusia 2018, comenzó a culpar a Santiago Peña y Horacio Cartes de llevar mala suerte a los jugadores, que fueron visitados por ambos un día antes del juego, con un evidente tinte proselitista.

“Napepe, tye raku! Ahora se aguantan!” escribió en su cuenta de Twitter la senadora opositora Desirée Masi apenas terminó el partido, acompañado con la foto del precandidato presidencial del cartismo y el Presidente de la República.

El veterano senador liberal Miguel Abdón “Tito” Saguier tampoco desaprovechó la oportunidad en una entrevista radial para decir que “espero que la próxima vez, ningun yetatore vuelva a visitar a la Selección”, en directa alusión a Cartes y Santiago Peña.

Los memes sobre la visita del los HC y su pupilo a los jugadores no se hicieron esperar y el que más circuló es la imagen que aparece para ilustrar este material

Dejar una respuesta