Añetete dice tener plata para el “Dia D”, tras cena millonaria y otras actividades

0
537

Si bien en las bases de la ANR hay mucha resistencia hacia el precandidato cartista Santiago Peña y el voto castigo al exliberal beneficiará al disidente “Marito” Abdo Benítez, este tiene la sombra de “candidato sogue”, lo que desmotiva a muchos para el día de las internas. En ese contexto, el equipo de Colorado Añetete busca instalar que ya cuentan con los recursos financieros necesarios para la movilización que se requiere el domingo 17 de diciembre.

La semana pasada, Añetete informó que recaudaron US$ 1.300.000, unos G. 7.136 millones, en la cena de los US$ 1000, donde se vendieron 1.300 adhesiones. Para el movimiento es importante debilitar eso de que el cartismo se va imponer a fuerza de dinero ya que la disidencia no cuenta con tantos recursos.

Otra iniciativa para recaudar se llama “Yo banco a Marito”, impulsada por los jóvenes y en recibir aportes de la gente para sumar a su campaña a través de donaciones mediante giros programados de G. 25.000 y 30.000.

Informaron que otra actividad que realizarán para cerrar el mes es la que se hará el próximo domingo 26 de noviembre a las ocho en la Costanera, donde tendrá lugar una maratón de 5 kilómetros denominada Corrida con los triunfadores. El evento tendrá un costo de G. 60.000. Piensan juntar la mayor cantidad de personas para cerrar la actividad poco antes de las internas.

Dejar una respuesta