En un electorado hastiado de los políticos de siempre, Rojas Borja quiere dar la sorpresa en Alto Paraná

1
1210

Tres figuras de años en la política y una nueva cara competirán éste 17 de diciembre dentro de las internas coloradas por pugnar luego por la Gobernación de Alto Paraná en el 2018. Dos responden al grupo oficial, Elio Cabral y Juan Carlos Barreto; el otro se debe al grupo Añetete; Roberto González, y el nuevo es Ever Rojas Borja, quien se postula por el sector del expresidente Nicanor Duarte Frutos, que busca una banca en el Senado en 2018.

Los discursos de los postulantes para la Gobernación se diferencia en dos: Por un lado, la política con el discurso tradicional, que viene de la mano de Cabral, Barreto y González, mientras que Rojas Borja apuesta a la dinámica de animar a la gente al cambio, atendiendo que gran parte del electorado esteño ya no quiere participar de los comicios por estar decepcionado de la clase política. Recién ahora la ciudadanía empieza a mirar con atención a todos los postulantes.

En Alto Paraná el grito de cambio se percibe por las reacciones y las manifestaciones, de todo tipo, de la población en general. El electorado del Partido Colorado no escapa de dicha realidad, por lo que las internas coloradas definirán en buena parte la chance de mantener en abril de 2018 el control de la Gobernación del Departamento.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta