Alto Paraná es pulmón económico del país, pero lo que aporta no retorna como debería, dice Ever Rojas

0
686

Alto Paraná es uno de los principales pulmones económicos del Paraguay y por eso cada poblador, de cada distrito, debe recibir lo mejor en educación, salud, obras viales, seguridad y oportunidades de progreso, porque cada aporte en peso debe retornar en el departamento, expresó Ever Rojas Borja, precandidato a la Gobernación.

El postulante aseguró conocer la realidad de los todos los municipios esteños. “Conozco las necesidades de cada una de las ciudades. Sé las soluciones que deben aplicarse. Cada zona tiene características diferentes, por eso el gobernador tiene que aplicar políticas certeras para dar calidad de vida a la gente”, comentó.

Rojas Borja tiene su puesto de comando principal en Ciudad del Este, y desde lugar trabaja con cada elector de Juan León Mallorquín, Raúl Peña, Domingo Martínez de Irala, Hernandarias, Iruña, Itakyry, Juan Emilio O’Leary, Los Cedrales, Mbaracayú, Minga Guazú, Minga Porá, Naranjal, Ñacunday, Presidente Franco, San Alberto, San Cristóbal, Santa Fe del Paraná, Santa Rita, Santa Rosa del Monday, Tavapy e Yguazú. “Conozco y estamos trabajando con cada ciudadano, de cada distrito. Nuestro compromiso es grande, porque pusimos la cara y eso representa mucho para trabajar con seriedad por la gente. Estamos con los mismos ideales y sueños que toda la comunidad de Alto Paraná para hacer factible ese derecho de mejor calidad de vida para cada poblador”, apuntó.

Dejar una respuesta