Tito Ibarrola critica a las listas “sábana” y presenta a candidatos

0
81

El candidato a diputado de Central por el Partido Hagamos, Tito Ibarrola, presentó a los candidatos que integran su lista y señaló la importancia que la gente conozca a los componentes de cada lista que pugnará por escaños para el 2018.

“Es una obligación para los candidatos presentarse ante la gente y no estar ocultos tras la lista sábana, que hasta ahora mucho ya nos jodió, por eso quiero presentar a los integrantes de mi lista, gente intachable, honesta, trabajadora y destacada en los ámbitos donde desarrollan sus actividades”, señaló.

La lista a diputación de Central del Partido Hagamos, que encabeza Tito Ibarrola se encuentra integrada por Carlos Rejala, Isabelino Alfonso y María Cristina Signorino.

Carlitos Rejala es un emprendedor, quien desde muy joven se dedicó a realizar cosas innovadoras en nuestro país y hoy en día sus emprendimientos dan trabajo a mucha gente en Paraguay, es la nueva cara joven de la política.

Isabelino Alfonzo es la voz de la  experiencia, jubilado bancario, que quiere representar los intereses de los adultos mayores en la Cámara de Diputados.

María Cristina Signorino es abogada y escribana pública, alumna distinguida en la Universidad Católica, el poder de la mujer y la juventud.

“Estamos armando un equipo grande, nuevo, diferente. Cuantas listas sábana ya nos jodieron, por eso hoy estamos presentando a los candidatos de nuestra lista, que son gente de bien”, refirió.

Por último señaló que en el próximo periodo peleará con fuerza para derogar las listas sábana porque es el refugio de impresentables, como por ejemplo el senador Óscar González Daher y otros, que volverán al Senado sin merecerlo.

Dejar una respuesta