De vendedor ambulante a Vicepresidente de Diputados: La historia de “Carlitos” Rejala

0
291

El joven diputado Carlos Rejala (33), quien juró el pasado sábado junto a “el correlí” Tito Ibarrola, por el Partido Hagamos, y logró la vicepresidencia segunda de la Cámara Baja, agradeció el apoyo de la gente por confiar en la propuesta política de Hagamos y emocionado, rememoró sus inicios como vendedor ambulante y todo el sacrificio para concretar sus emprendimientos empresariales hasta convertirse en legislador.

“Tuve una infancia feliz pero con muchos obstáculos, como la mayoría de la gente del pueblo, pero lo que más me marcó fue una injusticia con mi familia porque no poseíamos dinero, fue así que a los quince años empecé a trabajar para ayudar a los míos, vendiendo pen drives e insumos informáticos en la calle, recorriendo, visitando negocios, y poco a poco fui juntando un dinerito para apostar a mi gran sueño, que era la de tener un negocio floreciente y dar trabajo a la gente. También esta situación marcó mis ideales y mi bandera de llevar justicia e igualdad para todos”, rememoró.

Agregó que con un poco de dinero encontró un nicho de mercado en el rubro rastreo satelital y empezó su negocio con solo un funcionario, hoy el grupo empresarial tiene más de 400 empleados paraguayos. “Me inicié desde muy joven como vendedor ambulante, trabajé duro para concretar mis emprendimientos, mis sueños y hoy soy diputado a mis 33 años. Mi mensaje es que los sueños pueden ser posibles y hay que trabajar duro, honestamente para lograrlo. Los jóvenes, sobre todo, nunca deben desistir. Yo me comprometo a apoyarlos a todos los emprendedores”, finalizó.

Habilitó un canal oficial para comunicarse con la gente

Por otro lado, el legislador informó que habilitó oficialmente una “fan page” para estar en contacto directo con la ciudadanía. La misma se denomina “Carlitos Rejala” y se puede acceder por medio de este link: https://www.facebook.com/carlitosrejalah

“Hoy habilitamos oficialmente un canal de comunicación directa con la ciudadanía porque lo prometimos. Nuestra carrera política nació con la idea de escuchar a la gente, escuchar sus propuestas y nosotros como servidores públicos debemos hacernos cargo de llevarlas al Parlamento.  La tecnología será nuestra aliada y vamos a trabajar con fuerza  para llegar a toda la gente”, señaló el diputado.

Agregó que como joven se siente orgulloso de llegar a un cargo de servicio público y agradeció la confianza de la gente en Hagamos y en sus colegas por el cargo de vicepresidente segundo de la Cámara Baja.

“Mi vicepresidencia será a puertas abiertas para recibir a toda la gente sin distinción de colores pero vamos a estar más por la calle, recorriendo los barrios, los distritos, la ciudades, para escuchar a todos. Seremos los verdaderos políticos del pueblo porque en las calles nos van a encontrar más que en la oficina”, recalcó.

Dejar una respuesta