Enojo colorado: Nicanor contrata a exintendente liberal que se filmó teniendo sexo con funcionaria en su despacho

5
1300

El titular de la Entidad Binacional Yacyretá  (EBY), Nicanor Duarte Frutos, habría contratado días atrás al exintendente liberal de Limpio, Ángel “Toto” Gómez Verlangieri, quien fue imputado en 2015 por acoso y lesión a la intimidad, tras la denuncia de la funcionaria Gladys Torales, quien apareció en un video pornográfico filmado por el político del PLRA. dentro de la sede municipal. Esta contratación generó enojo en carpas de Colorado Añetete, indicaron funcionarios de la binacional.

El exjefe comunal limpeño, hermano del exsenador del PLRA Ramón Gómez Verlangieri, ingresó a la institución con la categoría D6, en carácter de permanente y con un salario de más de G. 25.000.000, comentaron nuestras fuentes.

Existe un descontento en el funcionariado de la EBY por los manejos del expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, quien además ya fue cuestionado por emplear a varios de sus familiares en la entidad.

5 COMENTARIOS

  1. Ratas a quienes tenemos que mantener! solo saben colgarse de las tetas del estado y son todos iguales !! …la perversión en su maxima potencia !

  2. Señor Presidente de la República:

    Quien “mea fuera del tarro” DEBE SER CAMBIADO IPSO FACTO, en forma inmediata. “Error cero” es la condición para permanecer en el cargo.

    Aplique la regla.

    Sabemos que pagaste “favores” y facturas de “pacificación”, PERO con gestión limpia, eficiente, eficaz y patriótica.

Dejar una respuesta