AUDIO: Dirigentes de Colorado Añetete furiosos por burla de nicanoristas en la EBY

0
439

Un audio del presidente de seccional de Itapúa Poty, Carlos Servián, en el que cuestiona a Luis Fretes, director administrativo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), se hizo viral en la zona sur del país. El seccionalero, que se declara de Colorado Añeteté (movimiento liderado por el Presidente Mario Abdo Benítez), dice estar enojado porque el mencionado funcionario no lo recibió en audiencia. Cuestiona además a Nicanor Duarte Frutos, titular de la Entidad, por preferir la contratación de dirigentes liberales en vez de colorados oficialistas.

Servián amenazó a Fretes por el desplante. “Me convocaste y viajé 400 kilómetros….saliste por la puerta de atrás y me dejaste plantado. Cuando vayas hacia mi zona te voy a mandar a la puta. Mejor que salgas corriendo antes de que nos crucemos”, indicó.

Señaló además que Fretes era de un movimiento (colorado) insignificante y que ahora se cree dueño de Yacyretá. “Vos sos mi empleado carajo. Cuida tu zoquete, porque vamos hacer lo imposible para que se te quite a patadas”, indica el audio.

Este material evidencia el malestar de un sector de la dirigencia de Colorado Añeteté contra el nicanorismo. Ya a mediados de mayo otro audio de Servián se hizo viral. En ese material el seccionalero dice que fue para juntar firmas para que sea designado frente a la EBY al exdiputado colorado abdista Mario Cáceres.

Dejar una respuesta