José Luis Chilavert se enfrentaría a “Calé” Galaverna por la Junta de Gobierno

0
278

El excapitan de la Selección Nacional de Fútbol, José Luis Chilavert, prepara su candidatura a la Presidencia de la ANR, por lo que competiría con el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, indicaron fuentes de la Junta de Gobierno.  Los comicios para la titularidad del Partido Colorado sería entre julio y agosto de 2020, en coincidencia con las internas partidarias para las municipales.

Chilavert ya está midiendo preferencias en las redes sociales, comentaron fuentes de la ANR. El exportero de la Albirroja incluso tiene ya varios empresarios que financiarán su campaña, comentaron.

Varios dirigentes de base ya fueron consultados por el equipo partidario que está con el proyecto Chilavert. Imponerse a Galaverna sería muy difícil, pero servirá para el posicionamiento político del exfubolista para las elecciones del 2023. La idea es repetir el fenómeno “Marito” Abdo Benítez, quien se había presentado primero para la Presidencia del la ANR en 2015, pero perdió contra Pedro Alliana, aunque en las internas para la Presidencia de la República, Marito ya se impuso al cartismo.

¿El objetivo real sería llegar al Poder en 2023?

Dejar una respuesta